jueves, 6 de enero de 2011

Magic shoes

Ilustracion hecha por mi.

Desde hace algunas temporadas, gran parte de la atención ha sido dirigida hacia el diseño infantil y colorido e intrepido en los zapatos, MQ, Chanel, Topshop, YSL... muchas marcas lo han experimentado, pero mis diseños favoritos favoritos son:

-Los Pencil Flats Marc Jacobs: No me sorprendería que fuera parte de las adaptaciones de una chica de Constance le haria a su uniforme para comer frozen yogurt recorriendo la gran manzana.
-Bambi de Castlbajac: Bambii♥ 
-Los pumps de Charlotte Olymmpia: En verdad es de esos diseños que mejoran los dias, con sólo ver sus colores me imagíno  comiendo tres bolas de helado sobre esos zapatos "yummie"... Confieso que tengo una gran obsesión con la idea del helado sobre los Fruit pumps :D

2 comentarios:

  1. Wow!!! bello me encantaron las ilustraciones y la editorial q la acompaña, sigue así!!
    (pd. i think that this is yor future in a magazine like you want... you have all that need to do it...believe and keep on!! you are beautiful persons and make beautiful things!!!) bess.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias... siempre me hacen sentir superjuan tus cometarios besos!

    ResponderEliminar